miércoles, 18 de junio de 2014

HASTA SIEMPRE



Hoy es un día ESPECIAL porque un curso más llega a su fin. Recordaré todo lo que hemos compartido: las sonrisas, los abrazos, y esas caritas que siempre me demostraron tanta dulzura y amor. 
Echaré de menos vuestras miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, vuestras ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada juego.

No me quiero despedir, sin antes mencionar a  los papás que hoy sentís nostalgia, pensando en lo grande que están vuestros pequeños. Y  a vosotros os digo GRACIAS: por vuestro apoyo incondicional, vuestra colaboración y por depositarme toda vuestra confianza.

Hoy no quiero decir adiós... Quiero decir HASTA SIEMPRE
Deseo que seáis felices, que crezcáis con alegría y disfrutéis cada cosa que hagáis. 
Os recordaré con amor, con dulzura y alegría, pensando en lo orgullosa que me siento de todos vosotros. Me enseñasteis a disfrutar el día a día, con vuestras palabras mágicas y vuestra enorme imaginación.

Os dejo un beso muy, muy grande, para que no me olvidéis nunca y sepáis que siempre estaréis en mi corazón.
Hasta siempre.

Goyi


 



           

1 comentario: